FERNANDO QC ESTUDIO - ARQUITECTO
FERNANDO QC ESTUDIO - ARQUITECTO

ENTIDAD COLABORADORA - ANDALUCIA+

Como Titulado "Experto Universitario en Rehabilitación Edificatoria y Auditoría Energética", actualmente me encuentro adherido, como de Entidad Colaboradora, al Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía 2020 “Andalucía es más”, que cuenta con 3 líneas de incentivos: Construcción sosteniblePyme sostenible y Redes inteligentes.

¡Con la puesta en marcha del Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía 2020 “Andalucía es más”, la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía continúa fomentando la eficiencia energética y la aplicación de los recursos renovables en el ámbito de la edificación y los procesos así como avanzando en la evaluación y gestión energética, en la movilidad sostenible y en la implantación de redes inteligentes en el ámbito energético.

CERTIFICADO PREVIO

Previamente a la ejecución de dichas actuaciones, se emitirá un certificado previo que se pronunciará sobre la viabilidad y eficacia de las medidas energéticas solicitadas para satisfacer las necesidades identificadas.

CERTIFICADO POSTERIOR

Una vez finalizada, se emitirá igualmente un nuevo certificado  que refrende la eficacia y adecuación de las medidas ejecutadas para la mejora energética.

ENTIDAD COLABORADORA

Elaboramos para usted o para otras Entidades Colaboradoras además de los Certificados previo y posterior,....

 

Planificación, estudios de viabilidad, proyecto, dirección facultativa de las actuaciones incentivables. 

Contacto

Tanto si es beneficiario de las ayudas como si actua como entidad Colaboradora,  no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Fernando QC Estudio - Arquitecto

Calle Santa María 9
11402 Jerez de la Frontera

 

Teléfono

956168094

 

Correo electrónico

fernandoqc@arquitectosdecadiz.com

 

Le invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto.

Sígue a Fernando QC Estudio - Arquitecto

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
2019 © Fernando QC Arquitecto